Máquina de coser Jata

Escoge tu máquina de coser:

Jata costura, un poco de historia.

La empresa Vasca fué fundada en 1943. Es una empresa familiar, tiene una extensa trayectoria. En 2001 se crea DECA S.A (Jata hogar) , se decide fabricar y comercializar menaje del hogar y todo tipo de electrodomésticos. Se ubican en Abadiano, Bizkaia. Tienen una facturación anual de 30 millones de euros, un porcentaje del 20% proviene de exportaciones. La fabricación propia supone un 23% de esa facturación. Tiene participación en las ferias más conocidas del planeta, diseñan sus propios stands y muestran las prestaciones de sus productos en demostraciones. Comprar un máquina de coser JATA 2020 Si te quieres comprar una máquina de coser, seguro que tienes dudas, pero te facilitamos mucho el trabajo con el selector de precios. Para qué perder el tiempo con comparadores hechos sin criterio, lo bueno de nuestra página web es que puedes elegir un rango de precios y eliges el modelo que mejor vaya con tu presupuesto y tus necesidades. La información la selecciones tu.

Nuestra selección de máquinas jata es la mejor opción, si es tu primera máquina de coser tendrás máquinas baratas para elegir.

  • La jata MC695 Tiene 13 diseños de puntada , zigzag y pespunte. Con un ojal de cuatro tiempos. Además incorpora un pedal totalmente portátil gracias su increíble diseño
  • Si lo que quieres es comprar un modelo superior, dispones de la MC823, que ofrece 200 diseños y una espectacular pantalla con luz. Tiene una doble aguja .
  • Por último la Jata Mc740 , es una máquina que ofrece 66 diseños, tiene peda con asa y es muy fácil de transportar. Tan solo pesa 7 kilos.

Consideraciones antes de comprar una máquina Jata

  • Tiene una gran calidad en todas la puntadas que realiza, las maquinas jata, son increíbles para los que realizan una gran cantidad de puntadas. Casi la gran mayoría de máquinas están entre las setenta o las cien puntadas, se pueden realizar puntadas utilitarias, decorativas y elásticas. Son perfectas para ese cometido.
  • El pedal, su sistema es electrónico, directamente conectado a la máquina de coser, hacer que la aguja se mueva. Tener un control de la velocidad es esencial cuando se está cosiendo. Puedes tener un control de cuando se inicia y se detiene.
  • Arraste, el sistema de arrastre, es para asegurarnos que las máquinas de coser Jata, están perfectamente preparadas para bordar cualquier tipo de prenda o tela dificil. Las máquinas Jata tienen alrededor de 5 a 7 dientes de arrastre.
  • Las agujas, las máquinas tradicionales, están preparadas para trabajar con una sola aguja, pero la genialidad de jata, te permite trabajar con varias agujas, teniendo las agujas doble como primera opción.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Como enhebrar maquina de coser manual
Correa maquina de coser wertheim
Manual de maquina de coser elna
Maquina de coser alfa 1003
Maquina de coser alfa antigua
Maquina de coser alfa electrica antigua
Maquina de coser hexagon manual
Maquina de coser industrial alfa segunda mano
Maquina de coser infantil segunda mano
Maquina de coser pfaff hobby 340
Maquina de coser segunda mano valencia
Maquina de coser singer 801z2 manual
Maquina de coser singer mil anuncios
Maquina de coser singer modelo 15
Maquina de coser singer serenade 8280 precio
Muebles maquina de coser segunda mano
Máquina de coser singer 3221 de brazo libre opiniones
Numero de serie maquina de coser singer
Pedal maquina de coser alfa 1680
Singer mc simple 3223 máquina de coser rosa pink edition
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.